Hoy cumplo dos semanas en mi nuevo trabajo de firma Australiana en la cual me desempeño como administrador de mi software favorito, éste no corresponde a minguno de los peers to peers nuevos que propagan troyanos por doquier ni menos un seudo-virtual estudio fotográfico. Se trata de un sistema CAD que me fascina por ser intuitivo y ya tengo varios años de experiencia en éste módulo.
No por esto voy a ser nerd y me regiré a las normas y la bla bla bla de la compañía. Por lo menos no al pie de la letra. Ayer mismo me levanté taarde, fui a hacer "trámites" para formalizar mi renuncia con fecha 15 de Julio y firmar mi finiquito con todo lo demoroso que puede llegar a ser gracias al señor Notario que bien sabemos es un olgazán, él y sus empleados.
La noticia grata es que recibí mis buenas monéas y más encima fui a la AFC a cobrar mi seguro de cesantía altiro no más. Si no fuera tan mono impulsivo quizás me hubiera dejado estar, no creo.
Y a modo de cerrar mi mañana de día Lunes sin trabajar almorcé junto a mi familia en uno de nuestros lugares favoritos llegando a la pega con marcá de tarjeta a las 15:10 horas.Relajao.
8 comentarios:
De lujo te quedó el bló.
Se te olvidó decir que se nos borró el ombligo.
Te perdonan esas horas porque saben que de flojo no tienes nada.
Además fue bueno tenerte un rato más.
uuaa, para ti y un platanito.
Mish, comiendo como cerdos!
Te quedó guena la presentación, me cagué de la sarri!
Felicidades para ti y las niñas ;)
No entendí ninguna hueá de los softwares, pero por el tono, imagino es pelúo igual que tú.... jejjeje
Un abrazo
MMMmmmmmmm nos encantan los hombres pelúos.
Corrías de mano pa usted papichulo!
Mirelo eh, mirelo eh, mírelo eh... saludos monito... Lindo blog y coincido con la furiosa, entera'e pulenta la foto del perfil...
Panchito: no era la mejor forma de hacerte una rinoplastia, no lo crees? je!
recupérate pronto
sana sana
Publicar un comentario